Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Favio Noel continúa trabajando en favor de la comunidad de Villa Hermosa

Favio Noel continúa trabajando en favor de la comunidad de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2022




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Alcaldía del municipio de Villa Hermosa llevó a cabo una serie de trabajos tendente a mejor la calidad de vida de los comunitarios en esa demarcación, encabezado por el alcalde Favio Noel, del partido de gobierno.

Según una nota informativa suministrada por Héctor de la Rosa, el Ayuntamiento realizó este fin de semana diversos operativos entre ellos la recuperación de espacios públicos, construcción de imbornales, entrega de premios de un torneo de softbol y el anuncio del reinicio del plan de asfaltado.

La recuperación de los espacios públicos contó con el apoyo del representante del INTRANT, viceministro de Interior y Policía, DIGESETT, Policía Nacional y la Policía Municipal.

Favio Noel supervisó los trabajos de dos imbornales construidos en la calle cuarta y el otro en la ruta que va al sector de Villa Progreso, resolviendo así la acumulación de agua en esos puntos neurálgicos.

También este fin de semana el incumbente municipal recibió la visita de una comisión de Obras Públicas, donde coordinaron un levantamiento para reiniciar los trabajos de asfaltado.

Ya en la noche del viernes, el alcalde entregó la factura de premiación del torneo de softbol Copa Navideña 2021.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}