Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Favio Noel continúa trabajando en favor de la comunidad de Villa Hermosa

Favio Noel continúa trabajando en favor de la comunidad de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Alcaldía del municipio de Villa Hermosa llevó a cabo una serie de trabajos tendente a mejor la calidad de vida de los comunitarios en esa demarcación, encabezado por el alcalde Favio Noel, del partido de gobierno.

Según una nota informativa suministrada por Héctor de la Rosa, el Ayuntamiento realizó este fin de semana diversos operativos entre ellos la recuperación de espacios públicos, construcción de imbornales, entrega de premios de un torneo de softbol y el anuncio del reinicio del plan de asfaltado.

La recuperación de los espacios públicos contó con el apoyo del representante del INTRANT, viceministro de Interior y Policía, DIGESETT, Policía Nacional y la Policía Municipal.

Favio Noel supervisó los trabajos de dos imbornales construidos en la calle cuarta y el otro en la ruta que va al sector de Villa Progreso, resolviendo así la acumulación de agua en esos puntos neurálgicos.

También este fin de semana el incumbente municipal recibió la visita de una comisión de Obras Públicas, donde coordinaron un levantamiento para reiniciar los trabajos de asfaltado.

Ya en la noche del viernes, el alcalde entregó la factura de premiación del torneo de softbol Copa Navideña 2021.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina