Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Gobierno inicia asfaltado en distrito Caleta, en La Romana

Gobierno inicia asfaltado en distrito Caleta, en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2022



Por Franklin Cordero

LA ROMANA.-El gobierno del presidente Luis Abinader continúa desarrollando su plan de asfaltado en La Romana: desde este martes las maquinarias están en el distrito municipal de Caleta.

En tal sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández detalló que la aplicación de asfalto se llevará a cabo en la carretera principal de acceso y el parqueo de la playa Caleta.


La funcionaria recordó que se trata de una primera etapa que beneficiará amplios sectores de los municipios de La Romana y Villa Hermosa, incluido los distritos municipales de Caleta y el 10 de Cumayasa.

Mientras que el director distrital Eduardo Kery Metivier ha dispuesto medidas para agilizar el tránsito, como el desvío de vehículos y la habilitación de vías alternas.

En Caleta, distrito con atractivos turísticos y evidente crecimiento del sector inmobiliario, esta primera etapa del programa abarcará alrededor de 2 kilómetros de asfalto.

"Nunca se había asfaltado fuera la época de elecciones", manifestó Javier Ramírez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Trabajos del gobierno

La gestión de gobierno de Abinader realiza otras ejecutorias en La Romana. Se trabaja de manera acelerada en la construcción del hospital municipal de Villa Hermosa.

También, el Programa de Medicamentos Esenciales PROMESE/Cal inauguró hace poco una Farmacia del Pueblo en el 10 de Cumayasa.

De igual modo, en el municipio Guaymate se puso en funcionamiento un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), dirigido a niños de cero a cinco años.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}