Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobierno inicia asfaltado en distrito Caleta, en La Romana

Gobierno inicia asfaltado en distrito Caleta, en La Romana

Posted by CB Blogger



Por Franklin Cordero

LA ROMANA.-El gobierno del presidente Luis Abinader continúa desarrollando su plan de asfaltado en La Romana: desde este martes las maquinarias están en el distrito municipal de Caleta.

En tal sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández detalló que la aplicación de asfalto se llevará a cabo en la carretera principal de acceso y el parqueo de la playa Caleta.


La funcionaria recordó que se trata de una primera etapa que beneficiará amplios sectores de los municipios de La Romana y Villa Hermosa, incluido los distritos municipales de Caleta y el 10 de Cumayasa.

Mientras que el director distrital Eduardo Kery Metivier ha dispuesto medidas para agilizar el tránsito, como el desvío de vehículos y la habilitación de vías alternas.

En Caleta, distrito con atractivos turísticos y evidente crecimiento del sector inmobiliario, esta primera etapa del programa abarcará alrededor de 2 kilómetros de asfalto.

"Nunca se había asfaltado fuera la época de elecciones", manifestó Javier Ramírez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Trabajos del gobierno

La gestión de gobierno de Abinader realiza otras ejecutorias en La Romana. Se trabaja de manera acelerada en la construcción del hospital municipal de Villa Hermosa.

También, el Programa de Medicamentos Esenciales PROMESE/Cal inauguró hace poco una Farmacia del Pueblo en el 10 de Cumayasa.

De igual modo, en el municipio Guaymate se puso en funcionamiento un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), dirigido a niños de cero a cinco años.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina