Por Franklin Cordero
LA ROMANA.-El gobierno del presidente Luis Abinader continúa desarrollando su plan de asfaltado en La Romana: desde este martes las maquinarias están en el distrito municipal de Caleta.
En tal sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández detalló que la aplicación de asfalto se llevará a cabo en la carretera principal de acceso y el parqueo de la playa Caleta.
La funcionaria recordó que se trata de una primera etapa que beneficiará amplios sectores de los municipios de La Romana y Villa Hermosa, incluido los distritos municipales de Caleta y el 10 de Cumayasa.
Mientras que el director distrital Eduardo Kery Metivier ha dispuesto medidas para agilizar el tránsito, como el desvío de vehículos y la habilitación de vías alternas.
En Caleta, distrito con atractivos turísticos y evidente crecimiento del sector inmobiliario, esta primera etapa del programa abarcará alrededor de 2 kilómetros de asfalto.
"Nunca se había asfaltado fuera la época de elecciones", manifestó Javier Ramírez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
También, el Programa de Medicamentos Esenciales PROMESE/Cal inauguró hace poco una Farmacia del Pueblo en el 10 de Cumayasa.
Trabajos del gobierno
La gestión de gobierno de Abinader realiza otras ejecutorias en La Romana. Se trabaja de manera acelerada en la construcción del hospital municipal de Villa Hermosa.
De igual modo, en el municipio Guaymate se puso en funcionamiento un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), dirigido a niños de cero a cinco años.
0 Comments:
Publicar un comentario