Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » El Patronato Nacional de Ganaderos realizará su II Festival Pecuario

El Patronato Nacional de Ganaderos realizará su II Festival Pecuario

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

Santo Domingo. -El Patronato Nacional de Ganaderos (PNG), anunció este miércoles la celebración del II Festival Pecuario 2022, con la finalidad de continuar impulsando la reactivación económica del sector y del país, al tiempo de promover y comercializar el consumo de los productos cárnicos nacionales.

El II Festival Pecuario, dedicado a la producción de carne se efectuará del 26 al 30 de octubre, evento que agrupará a los productores pecuarios y agroindustriales nacionales, quienes mostrarán ejemplares de ganado vacuno, ovino, equino, avícolas y otros.

Las personas que asistan al evento podrán adquirir productos agropecuarios de buena calidad a precios de finca, manufactura, bisutería y artesanías.

También se realizarán concursos de cortes de carne, se conocerán los avances tecnológicos de la agroindustria, se impartirán charlas educativas, habrá venta de productos de consumo masivo e insumos, actividades artísticas y el tradicional rodeo.

En tanto que Fernando Taveras, presidente del PNG, valoró el apoyo del presidente Luis Abinader al sector para lograr aumentar la producción, recuperar campo y garantizar la seguridad alimentaria en la República Dominicana; además de impulsar la aprobación de préstamos a tasa cero a través del Banco Agrícola.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina