Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » La Líder Dominicana Yanilda Estrella asegura que se debe trabajar más en favor de la mujer latina de la comunidad en New York

La Líder Dominicana Yanilda Estrella asegura que se debe trabajar más en favor de la mujer latina de la comunidad en New York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2022




Por José Zabala

New York- La líder comunitaria Yanilda Estrella, experta en Liderazgo y Productividad, hizo un llamado a todas las mujeres latinas de la comunidad a permanecer unidas, empoderarse  para fortalecer el desarrollo de la familia y el crecimiento individual.  Estrella quien junto a Emblemhealth y la organización “El Secreto de un Futuro Mejor“, realizaron con gran éxito el evento en apoyo a mujeres de la comunidad “Mujer Reinvéntate con Salud”.

Durante el encuentro comunitario especialistas trataron diferentes  temas  como el impacto de la mujer en la salud familiar, bienestar y estabilidad laboral de la mujer y temas variados con una dinámica  enfocada en beneficio de la superación de la mujer de hoy especialmente en el tema de la salud en general, salud mental, desarrollo, empoderamiento y conexión de la mujer de hoy con el  mundo actual que le permitirá su crecimiento dentro de la comunidad.

La líder Yanilda Estrella, presidenta de la organización  “El Secreto de un Futuro Mejor “  encabezó los panelistas de la noche junto a Blanca Vásquez, Mercedes Rodríguez, y la Dra. Anacaona González. “Gracias a todas por su participación y  en especial  a la Dra. González por todo su contenido de valor que nos entregó en nuestro evento con dedicación y amor para el fortalecimiento de las mujeres de nuestra comunidad”, dijo muy emocionada Yanilda Estrella ante el éxito del evento.

 “Gracias a todas estas mujeres progresistas y en camino a un futuro mejor de manera familiar e individual por estar aquí esta gran noche.  Estamos trabajando junto a diferentes organizaciones en favor del desarrollo de la mujer en diferentes temas.  Hoy nos enfocamos en el tema de salud con el evento “Mujer Reinventate con Salud” donde nos asociamos  y a la institución de servicios de salud EmblemHealth”, agregó la líder Estrella.

“Ha sido una gran experiencia los temas tratados con especialista en el tema. La organización “El Secreto de un Futuro Mejor “está enfocada en trabajar con las mujeres de la comunidad en diferentes temas que unifican a las familias en el desarrollo personal en cada mujer que participa en un evento con nosotros. Tenemos las puertas abiertas para todas las mujeres que desean pertenecer a nuestra organización”, finalizó diciendo la líder Yanilda Estrella.

Durante este evento realizado en el icónico lugar 809 Restaurant and Grill también conocido como “La Casa del Dominicano en el Exterior” ubicado en el 112 de Dyckman, Inwood, New York,  fueron reconocidas varias mujeres progresistas por su aportes comunitarios.

Cabe destacar que este evento fue para fines de recursos. No debe considerarse un sustituto del consejo médico, diagnóstico o el tratamiento de un profesional médico. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener respecto a una condición  médica. Nunca ignore ni retrase los consejos médicos basándose en la asistencia a este evento.

Contacto: https://yanildaestrella.com/ https://www.elsecretodeunfuturomejor.net/ info@yanildaestrella.com

 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}