Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía apresa a tres presuntos antisociales en La Romana

Policía apresa a tres presuntos antisociales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2022




www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron a tres hombres por separado por diferentes delitos en esta ciudad y el municipio de Villa Hermosa, informó este sábado la Dirección Central Este de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos es Yeison Mateo, sin documentos de identidad, quien fue apresado al mostrar una actitud inadecuada, y al ser requisado tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo y una cartera de mujer conteniendo maquillaje y RD$141.00 pesos.

Otro detenido es Jeison Manuel Mateo Cedeño, de 22 años, quien fue sorprendido a bordo de  una motocicleta junto a otro elemento en proceso de identificación,  cuando interceptaban a dos personas, próximo a la Junta Municipal Electoral, a quienes despojaron de celulares.

Al detenido se le ocupo un arma blanca de 12 pulgadas y parte del dinero despojado a los afectados.

El informe policial indica que un tercero, identificado como, Ernesto Emilio Mateo, de 33 años, fue detenido durmiendo en el Centro Mutualista, lugar donde, según denuncias se han hurtado diversos artículos de su interior.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}