Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía apresa a tres presuntos antisociales en La Romana

Policía apresa a tres presuntos antisociales en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron a tres hombres por separado por diferentes delitos en esta ciudad y el municipio de Villa Hermosa, informó este sábado la Dirección Central Este de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos es Yeison Mateo, sin documentos de identidad, quien fue apresado al mostrar una actitud inadecuada, y al ser requisado tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo y una cartera de mujer conteniendo maquillaje y RD$141.00 pesos.

Otro detenido es Jeison Manuel Mateo Cedeño, de 22 años, quien fue sorprendido a bordo de  una motocicleta junto a otro elemento en proceso de identificación,  cuando interceptaban a dos personas, próximo a la Junta Municipal Electoral, a quienes despojaron de celulares.

Al detenido se le ocupo un arma blanca de 12 pulgadas y parte del dinero despojado a los afectados.

El informe policial indica que un tercero, identificado como, Ernesto Emilio Mateo, de 33 años, fue detenido durmiendo en el Centro Mutualista, lugar donde, según denuncias se han hurtado diversos artículos de su interior.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina