Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional captura a tres hombres, dos por robo y otro buscado por la justicia en La Romana

Policía Nacional captura a tres hombres, dos por robo y otro buscado por la justicia en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2022





www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales detuvieron mediante operativos a 45 personas para investigación y retuvieron 31 motocicletas por violar la Ley de Movilidad en los municipios La Romana y Villa Hermosa, dos masculinos por robo de motocicleta y otro capturado con orden de arresto.

La nota informativa indica que Welington Casilla Mateo (a) Bobolote, de 21 años, y  Maicol Starling Yola, de  (a) Starlin, de 19 años, fueron apresados a bordo de la motocicleta Nipponia, gris, que habían despojado a su propietario en el sector de Villa Hermosa.

Añade el informe que los detenidos habían salido de manera sorpresiva a pie de una construcción, donde “Bobolote” amagaba con un arma de fuego, realizando un disparo y pidiéndole a su compañero que despojara de la motocicleta al denunciante.

Por otro lado, la institución del orden informó que fue apresado por oficiales de la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim),  un segundo hombre vinculado a la herida de arma de fuego de una ingeniera en el sector de Río Salado.

Se trata de  Víctor Antonio Morales (a) Nenene, de 19 años, quien era buscado con orden de arresto, por su presunta vinculación en el hecho, ocurrido en fecha 19/6/2022.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}