Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Policía Nacional captura a tres hombres, dos por robo y otro buscado por la justicia en La Romana

Policía Nacional captura a tres hombres, dos por robo y otro buscado por la justicia en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales detuvieron mediante operativos a 45 personas para investigación y retuvieron 31 motocicletas por violar la Ley de Movilidad en los municipios La Romana y Villa Hermosa, dos masculinos por robo de motocicleta y otro capturado con orden de arresto.

La nota informativa indica que Welington Casilla Mateo (a) Bobolote, de 21 años, y  Maicol Starling Yola, de  (a) Starlin, de 19 años, fueron apresados a bordo de la motocicleta Nipponia, gris, que habían despojado a su propietario en el sector de Villa Hermosa.

Añade el informe que los detenidos habían salido de manera sorpresiva a pie de una construcción, donde “Bobolote” amagaba con un arma de fuego, realizando un disparo y pidiéndole a su compañero que despojara de la motocicleta al denunciante.

Por otro lado, la institución del orden informó que fue apresado por oficiales de la Dirección Central Este de Investigaciones (Dicrim),  un segundo hombre vinculado a la herida de arma de fuego de una ingeniera en el sector de Río Salado.

Se trata de  Víctor Antonio Morales (a) Nenene, de 19 años, quien era buscado con orden de arresto, por su presunta vinculación en el hecho, ocurrido en fecha 19/6/2022.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina