Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » ¡Se ahogó! Hombre de 50 años en La Represa

¡Se ahogó! Hombre de 50 años en La Represa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2022



www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana. -  Un hombre de 50 años falleció ahogado en el día de ayer en las aguas del río Chavón en el área La Represa cuando practicaba buceo, según informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como el electricista José Alberto Maldonado, quien tenía residencia en la calle Juana Saltitopa del municipio Villa Hermosa.

De acuercp declaraciones de su pareja sentimental, a este le daba calambre en las piernas, en esas circunstancias se percató que se estaba hundiendo, por lo que pidió ayuda, pero al sacarlo ya estaba muerto.

El médico legista certificó muerte asfixia por ahogamiento. El cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}