Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Se ahogó! Hombre de 50 años en La Represa

¡Se ahogó! Hombre de 50 años en La Represa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

La Romana,  Rep. Dominicana. -  Un hombre de 50 años falleció ahogado en el día de ayer en las aguas del río Chavón en el área La Represa cuando practicaba buceo, según informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como el electricista José Alberto Maldonado, quien tenía residencia en la calle Juana Saltitopa del municipio Villa Hermosa.

De acuercp declaraciones de su pareja sentimental, a este le daba calambre en las piernas, en esas circunstancias se percató que se estaba hundiendo, por lo que pidió ayuda, pero al sacarlo ya estaba muerto.

El médico legista certificó muerte asfixia por ahogamiento. El cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina