Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » APAP fortalece su posicionamiento en la Región Este

APAP fortalece su posicionamiento en la Región Este

Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2022

En un encuentro con constructores de la Región Este, la entidad financiera anunció la apertura de las oficinas de San Pedro de Macorís y Bávaro, en adición a su red de sucursales en Verón, Higüey y La Romana.

www.16minutos.com /

Punta Cana, R.D.  Como parte de su contribución con el desarrollo inmobiliario del país, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) sostuvo un encuentro con los constructores y desarrolladores inmobiliarios de la Región Este, donde anunció el apoyo al sector a través de su fiduciaria.

El presidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, indicó que FIDUAPAP ha sido clave en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios de la Región Este, y de todo el país, con más de 13 mil unidades bajo su administración.

En ese marco, resaltó que al cierre de septiembre la cartera hipotecaria de APAP creció un 23%, “fortaleciendo aún más el primer lugar en el ranking de cartera hipotecaria del sistema mutualista, y la tercera posición entre todas las entidades del sistema financiero”.

“Desde sus inicios APAP ha sido un aliado estratégico del sector construcción y especialmente de los desarrolladores de viviendas, razón por la cual hemos diseñado productos digitales para facilitar el negocio de nuestros socios ahorrantes y clientes”, expresó el principal ejecutivo de la entidad financiera.

Destacó la hipoteca digital como uno de los productos digitales más innovadores de la entidad para acceder a un financiamiento hipotecario en línea, donde solo deben acercarse a la sucursal para la firma.

“Somos la primera y única entidad de todo el sistema financiero con una hipoteca digital, concebida para que nuestros socios ahorrantes y clientes puedan financiar su vivienda accediendo de manera simple y rápida a través de su producto hipotecario digital”, sostuvo Ariza.

En ese marco, el presidente ejecutivo de APAP anunció el fortalecimiento de la presencia de la entidad financiera en la Región Este, a través de la ampliación de su red de sucursales con presencia en San Pedro de Macorís y Bávaro, en adición a las oficinas de Verón, Higüey y La Romana.

En el evento, el economista Raúl Ovalle, de la firma Analytica, compartió con los constructores y desarrolladores las perspectivas económicas para el 2023, retos y oportunidades.

Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA