Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Autoridades de Tránsito Terrestre hacen levantamiento de zonas neurálgicas en Autovía del Este y Coral

Autoridades de Tránsito Terrestre hacen levantamiento de zonas neurálgicas en Autovía del Este y Coral

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Tres entidades encargadas de velar por el tránsito vehicular y su mejoría, realizaron este miércoles un levantamiento en la Autovía del Este y Coral, en los lugares donde se acumulan agua de lluvia y dar solución a otros  problemas.

Así lo informó a 16minutos.com el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, con asiento en esta ciudad de La Romana.




En sus declaraciones, dijo que en los trabajos de levantamiento trabajan personal del Ministerio de Obras Públicas, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la propia Digesett.

Dijo que se están identificando los lugares donde se acumulan aguas de lluvias, donde se forman películas, evitando que los neumáticos de los vehículos no logren adherirse a la carretera, provocando situaciones.

De igual manera, indicó que se están supervisando los pasos a desnivel, concluyendo con la verificación de los letreros informativos y los que indican velocidad.

“Serán restaurados los caídos y se colocarán otros, donde hagan faltas”, dijo.

Con estas medidas las autoridades buscan con ellos que las Autovías sean más seguras para los conductores y reducir los accidentes de tránsito en zonas neurálgicas.

El coronel Escalante Alcántara ha venido trabajando con otras autoridades, con el objetivo de aunar esfuerzos y garantizar el desplazamiento seguro de los condures dentro y fuera de la ciudad.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina