www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana.- Tres entidades encargadas de velar por el tránsito vehicular y su mejoría, realizaron este miércoles un levantamiento en la Autovía del Este y Coral, en los lugares donde se acumulan agua de lluvia y dar solución a otros problemas.
Así lo informó a 16minutos.com el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, con asiento en esta ciudad de La Romana.
En sus declaraciones, dijo que en los trabajos de levantamiento trabajan personal del Ministerio de Obras Públicas, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la propia Digesett.
Dijo que se están identificando los lugares donde se acumulan aguas de lluvias, donde se forman películas, evitando que los neumáticos de los vehículos no logren adherirse a la carretera, provocando situaciones.
De igual manera, indicó que se están supervisando los pasos a desnivel, concluyendo con la verificación de los letreros informativos y los que indican velocidad.
“Serán restaurados los caídos y se colocarán otros, donde hagan faltas”, dijo.
Con estas medidas las autoridades buscan con ellos que las Autovías sean más seguras para los conductores y reducir los accidentes de tránsito en zonas neurálgicas.
El coronel Escalante Alcántara ha venido trabajando con otras autoridades, con el objetivo de aunar esfuerzos y garantizar el desplazamiento seguro de los condures dentro y fuera de la ciudad.
0 Comments:
Publicar un comentario