Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Concluye con éxito competición de motocross internacional auspiciado por la Digesett

Concluye con éxito competición de motocross internacional auspiciado por la Digesett

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

JARABACOA.- Con el auspicio de la Digesett, culminó con éxito la 3era. Copa Latinoamericana de Motocross celebrada este fin de semana enCorocitos MX Park de   Jarabacoa, provinciala Vega, con la participación de los países de Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El general Ramón Guzmán Peralta, director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entiende que con este tipo de actividades, se apoya el deporte y toda actividad que contribuya al crecimiento de la sociedad, resaltando los valores y las buenas costumbres.



El evento tuvo dos días de duración, contando con el apoyo a casa llena de cientos de fanáticos del motocross.

El evento fue organizado por la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamericna, que preside Pedro Ventura Jr., y la Federación Dominicana de Motociclismo que dirige Carlos A. Fiinke.

Se compitió en las categorías pre expertos y en las catetorías MX1 y MX2.

El primer heat fue ganado por el dominicano Franklin Nogueras, el segundo lugar lo ocupó el venezolano Daniel Bortolin, el cuarto lugar lo ocupó el ecutoriano Andrés Benenaula, y el quinto puesto Darnell Lantigua, dominicano,

En el segundo heat quedaron así los mismos resultados:

La categoría pre expertos fue dominada por Gevanni Valerio de Santiago segundo el vegano José  Rivas y tercero el nativo de Santo Domingo Arturo Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general por equipos Venezuela se llevó los máximos honores en los brazos de Carlos Badiali y Daniel Bortolin los locales de Rep. Dominicana se quedaron con la segunda posición en manos de Franklin Nogueras jr. y Darnell Lantigua. En tanto que los ecuatorianos Andrés Benenaula y Nicolás Merchan ocuparon la tercera posición del evento.

Los señores Vicente Fernández y Juan peralta ofrecieron las facilidades  de Corocitos Mx Park.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina