Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Digesett retiene nueve camionetas por llevar exceso de trabajadores de la construcción y otras faltas en La Romana

Digesett retiene nueve camionetas por llevar exceso de trabajadores de la construcción y otras faltas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Digesett informó esta noche que se retuvieron 9 camionetas por excesiva carga de trabajadores y otras faltas en los vehículos.

La información fue ofrecida a 16minutos.com por el director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien personalmente dirigió los operativos en la carretera que une esta ciudad con el municipio Güaymate y en la Autovía del Este.

Los agentes de la Digesett realizaron las operativas sorpresas ante labor de inteligencia vial, donde se establecía que camionetas circulaban con exceso de trabajadores de la construcción, exponiéndolos al peligro.

Los operativos de la Digesett contaron con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano. Los vehículos fueron llevados a la comandancia del Ejército en esta ciudad, para su posterior sometimiento ante el Tribunal de Tránsito por violación a la Ley 63-17 sobre Movilidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina