Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » Digesett retiene nueve camionetas por llevar exceso de trabajadores de la construcción y otras faltas en La Romana

Digesett retiene nueve camionetas por llevar exceso de trabajadores de la construcción y otras faltas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Digesett informó esta noche que se retuvieron 9 camionetas por excesiva carga de trabajadores y otras faltas en los vehículos.

La información fue ofrecida a 16minutos.com por el director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien personalmente dirigió los operativos en la carretera que une esta ciudad con el municipio Güaymate y en la Autovía del Este.

Los agentes de la Digesett realizaron las operativas sorpresas ante labor de inteligencia vial, donde se establecía que camionetas circulaban con exceso de trabajadores de la construcción, exponiéndolos al peligro.

Los operativos de la Digesett contaron con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano. Los vehículos fueron llevados a la comandancia del Ejército en esta ciudad, para su posterior sometimiento ante el Tribunal de Tránsito por violación a la Ley 63-17 sobre Movilidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina