Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » La Policía se emplea a fondo para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en La Romana; localizan vehículo de taxista desaparecido

La Policía se emplea a fondo para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en La Romana; localizan vehículo de taxista desaparecido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -  La Dirección Regional Este de la Policía Nacional pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con los paraderos de dos hombres, desaparecidos en horas distintas, en esta ciudad de La Romana.

Uno de los desaparecidos es Erick Manuel Guerrero Sánchez, de 35 años, residente en el sector Las Orquídeas, quien salió en horas de la madrugada de su residencia el pasado viernes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De igual manera, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero del taxista Rafael Reyes Silvestre, de 59 años de edad, quien salió a las 3:00 de la tarde del viernes con un pasajero de la parada Sichoem, siendo encontrado el vehículo en un solar cercado de alambres de púas, ubicado en la calle 37 del sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

Un equipo de investigadores  encabezado por el coronel Fausto E. Encarnación Domínguez, trabajan de manera activa para resolver estos casos y llevar la tranquilidad a los familiares de los desaparecidos.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}