Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » La Policía se emplea a fondo para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en La Romana; localizan vehículo de taxista desaparecido

La Policía se emplea a fondo para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en La Romana; localizan vehículo de taxista desaparecido

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -  La Dirección Regional Este de la Policía Nacional pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con los paraderos de dos hombres, desaparecidos en horas distintas, en esta ciudad de La Romana.

Uno de los desaparecidos es Erick Manuel Guerrero Sánchez, de 35 años, residente en el sector Las Orquídeas, quien salió en horas de la madrugada de su residencia el pasado viernes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De igual manera, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero del taxista Rafael Reyes Silvestre, de 59 años de edad, quien salió a las 3:00 de la tarde del viernes con un pasajero de la parada Sichoem, siendo encontrado el vehículo en un solar cercado de alambres de púas, ubicado en la calle 37 del sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

Un equipo de investigadores  encabezado por el coronel Fausto E. Encarnación Domínguez, trabajan de manera activa para resolver estos casos y llevar la tranquilidad a los familiares de los desaparecidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina