Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Pintan reductores de velocidad desde Las Minas hasta El Arroyo, en Barahona

Pintan reductores de velocidad desde Las Minas hasta El Arroyo, en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2022



www.16minutos.com /

BARAHONA: El comerciante Carlos García, encabezó un amplio operativo de señalización de los reductores en diferentes puntos de esta provincia con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.

García, dijo que en el operativo fueron pintados todos los policías acostados ubicados desde Las Minas hasta El Arroyo de la zona costera de esta provincia.

Agregó que en el operativo los reductores de velocidad pintados fueron 24, ubicados en Las Minas, El Higuito, Quita Coraza, Fondo Negro, Jaquimeyes, Habanero, Cruce de Cabral, Escuela Laboral y Los Arroyos.

Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplacen con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza a esos lugares.

García, también dijo que el operativo se realizó gracias al aporte de barahoneros anónimos preocupados por el desarrollo en todos los sentidos de esta provincia.

Se recuerda que en varias ocasiones transeúntes y visitantes nacionales e internacionales se han quejado por la falta de color en los policías acostados, ya que cuando oscurece los mismos no tienen visibilidad.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}