Lo Último

Tal y como lo daban los vaticinios, el presidente Luis Abinader se impuso cómodamente en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebradas ayer domingo, con el 90.82 % de los votos, sobre los tres candidatos Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y Delia Josefina Ortiz.
Home » » Pintan reductores de velocidad desde Las Minas hasta El Arroyo, en Barahona

Pintan reductores de velocidad desde Las Minas hasta El Arroyo, en Barahona

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

BARAHONA: El comerciante Carlos García, encabezó un amplio operativo de señalización de los reductores en diferentes puntos de esta provincia con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.

García, dijo que en el operativo fueron pintados todos los policías acostados ubicados desde Las Minas hasta El Arroyo de la zona costera de esta provincia.

Agregó que en el operativo los reductores de velocidad pintados fueron 24, ubicados en Las Minas, El Higuito, Quita Coraza, Fondo Negro, Jaquimeyes, Habanero, Cruce de Cabral, Escuela Laboral y Los Arroyos.

Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplacen con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza a esos lugares.

García, también dijo que el operativo se realizó gracias al aporte de barahoneros anónimos preocupados por el desarrollo en todos los sentidos de esta provincia.

Se recuerda que en varias ocasiones transeúntes y visitantes nacionales e internacionales se han quejado por la falta de color en los policías acostados, ya que cuando oscurece los mismos no tienen visibilidad.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina