Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Presidente Abinader encabezará la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0 del INFOTEP en Bonao

Presidente Abinader encabezará la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0 del INFOTEP en Bonao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2022

El acto se realizará este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde

 




www.16minutos.com  /


Sanho Domingo. -El presidente Luis Abinader encabezará en Bonao, la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0, Alfredo Pérez Vargas, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), que tiene como propósito formar en los últimos avances agrícolas, con especial atención a la innovación y transferencia tecnológica.

 

El acto inaugural será este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde, en las instalaciones del centro, que está ubicado en el distrito municipal Juma Bejucal, de Bonao, donde operaba el politécnico Profesor Antonio Frías.

 

El nuevo centro tiene un área de 8, 810 metros cuadrados de terreno y 1,948 metros cuadrados de construcción. Consta de cuatro edificios, con 24 aulas. También dispone de espacio de parqueo y área verde.

 

Fue cedido por el Gobierno al INFOTEP, que lo remozó, equipó y adecuó a los requerimientos del nuevo centro.

 

La población meta serán empresarios de los sectores de la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, acuicultura, acuaponía y cuidado del medio ambiente. También las empresas unifamiliares y MiPymes del sector primario, así como la población en general.

 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}