Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Presidente Abinader encabezará la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0 del INFOTEP en Bonao

Presidente Abinader encabezará la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0 del INFOTEP en Bonao

Posted by CB Blogger

El acto se realizará este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde

 




www.16minutos.com  /


Sanho Domingo. -El presidente Luis Abinader encabezará en Bonao, la inauguración del Centro Técnico Profesional 4.0, Alfredo Pérez Vargas, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), que tiene como propósito formar en los últimos avances agrícolas, con especial atención a la innovación y transferencia tecnológica.

 

El acto inaugural será este sábado 5 de noviembre a la 12:30 de la tarde, en las instalaciones del centro, que está ubicado en el distrito municipal Juma Bejucal, de Bonao, donde operaba el politécnico Profesor Antonio Frías.

 

El nuevo centro tiene un área de 8, 810 metros cuadrados de terreno y 1,948 metros cuadrados de construcción. Consta de cuatro edificios, con 24 aulas. También dispone de espacio de parqueo y área verde.

 

Fue cedido por el Gobierno al INFOTEP, que lo remozó, equipó y adecuó a los requerimientos del nuevo centro.

 

La población meta serán empresarios de los sectores de la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, acuicultura, acuaponía y cuidado del medio ambiente. También las empresas unifamiliares y MiPymes del sector primario, así como la población en general.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina