Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Director distrito Caleta llama a los dueños de solares a ponerlos en condiciones o serán intervenidos

Director distrito Caleta llama a los dueños de solares a ponerlos en condiciones o serán intervenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 diciembre 2022




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-El director del distrito Caleta Eduardo Kery Metivier llamó hoy a los dueños de solares baldíos a ponerlos en condiciones o de lo contrario serán intervenidos por el Ayuntamiento.

El titular del ayuntamiento del distrito Caleta informó que los dueños de solares en condiciones de abandono, están siendo notificados para que limpien los mismos o de lo contrario serán puesto en oposición para que no puedan ser vendidos.

“Nosotros hemos hechos reiterados llamados a los dueños de solares para que les den condiciones; nosotros lo que queremos es nuestro distrito limpio”, dijo.

Kery Metivier fue enfático en señalar que “lamentablemente habrá consecuencias, ya que no permitirá que los solares se mantengan en condiciones deplorables”.

Por otro lado, el director del distrito Caleta reveló que en los próximos días se dejará inaugurado el nacimiento, con motivo de las navidades.

Adelantó de igual manera que se trabaja de manera firme en la construcción del parque Juan Pablo Duarte, instalación de luminarias  y señalización de las calles.



Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}