Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Director distrito Caleta llama a los dueños de solares a ponerlos en condiciones o serán intervenidos

Director distrito Caleta llama a los dueños de solares a ponerlos en condiciones o serán intervenidos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-El director del distrito Caleta Eduardo Kery Metivier llamó hoy a los dueños de solares baldíos a ponerlos en condiciones o de lo contrario serán intervenidos por el Ayuntamiento.

El titular del ayuntamiento del distrito Caleta informó que los dueños de solares en condiciones de abandono, están siendo notificados para que limpien los mismos o de lo contrario serán puesto en oposición para que no puedan ser vendidos.

“Nosotros hemos hechos reiterados llamados a los dueños de solares para que les den condiciones; nosotros lo que queremos es nuestro distrito limpio”, dijo.

Kery Metivier fue enfático en señalar que “lamentablemente habrá consecuencias, ya que no permitirá que los solares se mantengan en condiciones deplorables”.

Por otro lado, el director del distrito Caleta reveló que en los próximos días se dejará inaugurado el nacimiento, con motivo de las navidades.

Adelantó de igual manera que se trabaja de manera firme en la construcción del parque Juan Pablo Duarte, instalación de luminarias  y señalización de las calles.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina