Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » El lunes 2 de enero será no laborable

El lunes 2 de enero será no laborable


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El próximo lunes 2 de enero será festivo, según decreto emitido por el presidente Luis Abinader, como forma de evitar riesgos en la movilidad de personas por motivo a la celebración del Año Nuevo.

“Se dispone la suspensión de labores en el territorio nacional en los sectores público como privado, durante el día 2 de enero de 2023”, dice el decreto 773-22, dado a conocer este viernes.

En ese particular, instruyo a los ministerios de Trabajo y de Administración Pública a determinar la forma de aplicación de la suspensión de las labores.


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}