Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa varias personas por diferentes delitos en esta ciudad de La Romana y El Seibo

Policía Nacional apresa varias personas por diferentes delitos en esta ciudad de La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes la detención de 40 personas, entre ellas cuatro con órdenes de arresto, uno en flagrante delito y otro por homicidio en El Seibo

Según el reporte policial dos de los detenidos por miembros de la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim), buscado mediante orden de arresto son  Brayan Almodovar o Brayan Rodríguez, de 20 años, y Michel Rodríguez (a) Micha, de 18 años.

Al primero se le ocupó un celular con el IMEI ilegible, mientras que al segundo se le halló en un hamper en el interior de su habitación un arma de fabricación artesanal tipo chagón, así como un motor Jincheng. Estos fueron detenidos mediante allanamiento en su residencia ubicada en la calle Gaston F. Deligne.

Luego, las autoridades se trasladaron al sector de Quisqueya donde fue detenido Danger Micail Rivera Staling, donde fue ocupado un amplificador  de música, tres bocinas.

En el municipio de Güaymate fue detenido, con orden de allanamiento, José Ramón Ventura Rijo, a quien se le ocupó en el interior de su yipeta una pistola, con licencia de porte y tenencia vencida desde el 2014.

En el interior de su residencia –de acuerdo al parte policial- se encontró en una gaveta de su dormitorio la cantidad de doce cápsulas, así como la suma de 318 mil 800 pesos en efectivo, un carnet del Ejército, presumiblemente falso.

La Policía Nacional informó, por otro lado, que se encuentra detenido Luis Enrique Reyes (a) el Pinto, de 33 años, acusado de cometer diferentes robos en casas habitadas en el barrio Georges, incluyendo un gallo.

En la provincia El Seibo resultó detenido Wilbert Yunior Tena Peralta (a) Yunior la Tranca, en momento que eran intervenidos varias pensiones y hoteluchos.

Yunior la Tranca” era buscado con orden de arresto, por estar vinculado al homicidio de Ángel David de Aza, (a) Yanqui, en fecha 9/8/2022. 

Ya fueron sometidos por el hecho los nombrados Johalbert Jesús Gonzales Peralta (a) el Gordo, Penélope de la Cruz Nova (a) Penélope,  y Euri Miguel Trinidad (a) Pinky o Punky.

En cada uno de las intervenciones actuaron oficiales de Inteligencia (Dintel), Dicrim, Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina