Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional intensifica operativos preventivos con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional intensifica operativos preventivos con resultados positivos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales detuvieron mediante operativos y allanamientos a 55 personas, entre ellas, 13 con registro policial, así como 22 extranjeros indocumentados, uno con arma ilegal y otro por posesión de posible marihuana.

Según el reporte policial ofrecido este sábado por el Departamento de Comunicación y Estratega en el amplio operativo participaron miembros de Inteligencia (Dintel), Policía Preventiva, y la Unidad de Acción Rápida (Toppo), bajo la supervisión de los coroneles  Roberto Paniagua Ramírez, subdirector regional este, y Fausto Encarnación Domínguez, subdirector regional de la Dicrim, entre otros oficiales.

Uno de los detenidos es Pedro Sánchez Severino, a quien se le ocupó un arma de manera ilegal, un cartucho de escopeta, 45 celulares de diferentes marcas y colores (sin  documentos) y una máquina tragamonedas.

En tanto que Maicol Martínez Flores, alias Maiquito, de 21 años, fue sorprendido con una porción de posible marihuana. Este será enviado a la DNCD.

De igual manera se informó de la retención de dos vehículos, dos motocicletas y una pasola. Los operativos forman parte dentro del Plan de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía  el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina