Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores paralizó la docencia este miércoles en Santo Domingo Oeste y realizan una vigilia frente al Distrito Educativo 15-05 del Ministerio de Educación, en demanda de la reposición del director del Centro Educativo Profesora Adelaida Mercedes Acosta, quien fue desvinculado de su cargo.
Home » » Policía Nacional intensifica operativos preventivos con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional intensifica operativos preventivos con resultados positivos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales detuvieron mediante operativos y allanamientos a 55 personas, entre ellas, 13 con registro policial, así como 22 extranjeros indocumentados, uno con arma ilegal y otro por posesión de posible marihuana.

Según el reporte policial ofrecido este sábado por el Departamento de Comunicación y Estratega en el amplio operativo participaron miembros de Inteligencia (Dintel), Policía Preventiva, y la Unidad de Acción Rápida (Toppo), bajo la supervisión de los coroneles  Roberto Paniagua Ramírez, subdirector regional este, y Fausto Encarnación Domínguez, subdirector regional de la Dicrim, entre otros oficiales.

Uno de los detenidos es Pedro Sánchez Severino, a quien se le ocupó un arma de manera ilegal, un cartucho de escopeta, 45 celulares de diferentes marcas y colores (sin  documentos) y una máquina tragamonedas.

En tanto que Maicol Martínez Flores, alias Maiquito, de 21 años, fue sorprendido con una porción de posible marihuana. Este será enviado a la DNCD.

De igual manera se informó de la retención de dos vehículos, dos motocicletas y una pasola. Los operativos forman parte dentro del Plan de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía  el Ministerio Público.



Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina