Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional sigue combatiendo el delito en todas sus manifestaciones en La Romana

Policía Nacional sigue combatiendo el delito en todas sus manifestaciones en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado la detención por separado de cinco personas entre ellos dos por agresión, otro por intento de violación, incendiar vehículo y una mujer por  intentar viajar fuera del país con impedimento de salida.

De acuerdo al parte policial suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la institución del orden, Rogger Daniel Soris Madrigal fue hecho preso por agentes policiales que fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911, momento que agredía físicamente a su concubina en el sector San Carlos.

Otra agresión se produjo en  el sector la Lechosa del municipio Villa Hermosa, donde fue detenido un menor de edad agrediendo a su propia madre.

Mientras que fue detenido por agentes policiales Mayco Antonio Chávez, quien minutos antes había intentado violar sexualmente a una mujer de 55 años, en unos apartamentos.

En al barrio Melissa –reporta la Policía- fue detenido Valentín Márquez Méndez, quien incendió el vehículo de su hija. Los agentes fueron informados de que el hombre padece de problemas mentales.

En otro orden se dio a conocer de la detención de una mujer que intentó salir del país en un vuelo hacia Italia, la cual tiene asuntos pendientes con la justicia.

En la provincia El Seibo fue apresado Benito Pérez Nieves, de 42 años, con una porción de posible marihuana, la suma de 3 mil 660 pesos y dos celulares,  cuando se movilizaba en una motocicleta en el sector Los Cajuiles. El detenido es reincidente.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}