Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional sigue combatiendo el delito en todas sus manifestaciones en La Romana

Policía Nacional sigue combatiendo el delito en todas sus manifestaciones en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado la detención por separado de cinco personas entre ellos dos por agresión, otro por intento de violación, incendiar vehículo y una mujer por  intentar viajar fuera del país con impedimento de salida.

De acuerdo al parte policial suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la institución del orden, Rogger Daniel Soris Madrigal fue hecho preso por agentes policiales que fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911, momento que agredía físicamente a su concubina en el sector San Carlos.

Otra agresión se produjo en  el sector la Lechosa del municipio Villa Hermosa, donde fue detenido un menor de edad agrediendo a su propia madre.

Mientras que fue detenido por agentes policiales Mayco Antonio Chávez, quien minutos antes había intentado violar sexualmente a una mujer de 55 años, en unos apartamentos.

En al barrio Melissa –reporta la Policía- fue detenido Valentín Márquez Méndez, quien incendió el vehículo de su hija. Los agentes fueron informados de que el hombre padece de problemas mentales.

En otro orden se dio a conocer de la detención de una mujer que intentó salir del país en un vuelo hacia Italia, la cual tiene asuntos pendientes con la justicia.

En la provincia El Seibo fue apresado Benito Pérez Nieves, de 42 años, con una porción de posible marihuana, la suma de 3 mil 660 pesos y dos celulares,  cuando se movilizaba en una motocicleta en el sector Los Cajuiles. El detenido es reincidente.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina