Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Presentan nuevas tendencias para la renta de vehículos

Presentan nuevas tendencias para la renta de vehículos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /


Santo Domingo. -  Nelly Rent a Car, una de las empresas pioneras en el servicio de alquiler de vehículos en el país, dio a conocer los beneficios y facilidades de su programa Leasing Operativo y Financiero, que permite al cliente comprar el bien al finalizar el contrato de arrendamiento.

 

Las facilidades de este programa pueden ser aplicados tanto en empresas como a título personal, cumpliendo con las necesidades diferentes de cada consumidor, pueden optar por el Leasing Financiero, que es el arrendamiento con la opción de adquisición a un plazo determinado y el Leasing Operativo, alquiler sin opción de compra.

 

Laura Blanco, Gerente de Ventas Corporativas, manifestó que “El programa Leasing les permite enfocar las prioridades de su negocio. Estamos en constante innovación para hacerle la vida más fácil al cliente, este no tendría que disponer de su capital para la adquisición de unidades y puede optar por hacerlo a través de nosotros de manera rápida, segura y confiable”.

Otros beneficios para destacar para estos planes son: Simplicidad en los procesos de pagos, los vehículos se entregan en 24 horas, seguridad financiera y ventajas fiscales, entre otros.  


            + Sobre Nelly Rent a Car

 

Nelly Rent a Car es una de las empresas de más trayectoria e importancia de la República Dominicana. Pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing en el país.  Iniciando sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con una organización independiente con más de 50 años de servicio, destacándose por la excelencia del servicio.

 

Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, así como un servicio al cliente meticuloso, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent a Car como el sector líder nacional. Ubicado en Santo Domingo y Santiago, con locaciones en: Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); Aeropuerto Internacional de Santiago (AIC) y Santo Domingo, Av. Independencia no. 654, Ciudad Universitaria.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina