Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Pide al Gobierno convertir demás provincias del suroeste en polos turísticos

Pide al Gobierno convertir demás provincias del suroeste en polos turísticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2023




www.16minutos.com  /

BARAHONA.-  El ex diputado Rafael Méndez pidió al Gobierno convertir al resto de las provincias del suroeste, en polos turísticos, lo que complementaria y ampliaría la atracción del visitante a la subregional, conocida también como región Enriquillo.

Méndez dijo que las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia tienen enormes potencialidades que las hacen factible para la inversión y atracción del visitante nacional y extranjero.

“Tenemos el Lago enriquillo, la Laguna de Cabral, las hermosas vistas de Barahona, junto a sus playas, ríos, montañas, amplia variedad de microclimas, balnearios, aguas azufradas, aguas friísimas, ingenio azucarero, plantaciones de cañas, atractivos indígenas, entre otros tantos recursos”, apuntó.

El pasado diputado de la Provincia Bahoruco aseguró que explotar el resto de las demarcaciones del suroeste como atractivo turístico sería un complemento de calidad que potenciaría lo que presenta Pedernales en su inigualable atractivo


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}