Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional continúa resolvieron casos en La Romana

Policía Nacional continúa resolvieron casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2023





www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron con orden de arresto a un hombre sospechoso de penetrar en horas de la madrugada a un colmado ubicado en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, y cargar con dinero en efectivo y bebidas embriagantes, celulares, entre otros artículos.

El detenido es Manauri Suero García (a) Manao, de 38 años, quien será sometido ante la justicia acusado de penetrar al colmado Nelson violentando una malla de acero, de donde habría cargado con el dinero y otros artículos.

También en el referido municipio fue detenido Josué Pierre Basil, mayor de edad, sospechoso de incendiar la vivienda donde residía, ubicada en el sector Piedra Linda.

Se desconocen los motivos que indujeron a Pierre Basil para cometer el hecho.

La Institución del Orden dio a conocer además, que un presunto antisocial resultó con herida de arma de fuego cuando junto con otro elemento que logró escapar intentaron despojar a una mujer policía de su arma de reglamento cuando esta llegaba a su vivienda en el municipio de Villa Hermosa.

Ricardo Polo, de 19 años, junto a otro elemento en proceso de identificación trataron de despojar a una suboficial de su arma de reglamento y su celular, originándose un forcejeo, donde resultó herido Ricardo Polo, residente en el sector de Villa Verde, municipio La Romana.

Al herido, que se recupera en el hospital público Arístides Fiallo Cabral,  se le ocuparon dos celulares de distintas marcas.


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}