Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional investiga incidente donde una mujer y un hombre resultaron heridos de balas en Villa Verde, La Romana

Policía Nacional investiga incidente donde una mujer y un hombre resultaron heridos de balas en Villa Verde, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que un hombre y una mujer resultaron con heridas de balas en  la madrugada de este primer día del 2023, en momentos que compartían en una fiesta de fin de año, en el populoso sector de Villa Verde.

Los heridos de balas, que se encuentran en el hospital público Arístides Fiallo Cabral son Yohana Rodríguez Mendoza, de 28 años, y Dioni David Montilla Pache, de 21.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan en el proceso de identificación y captura del o los autores del hecho.

Según el parte preliminar los heridos participaban en una fiesta de fin de año en la calle Guido Gil del referido sector cuando se originó un pleito a botellazos, y de repente se escucharon disparos que alcanzaron a los jóvenes heridos.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugadas de este domingo 1 de enero de 20223.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina