Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional mantiene a raya a los delincuentes en La Romana

Policía Nacional mantiene a raya a los delincuentes en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2023



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes la detención de 92 personas, entre ellas 21 ciudadanos extranjeros por falta de documentos, así como uno en flagrante delito y otro con orden judicial, También se retuvieron 54 motocicletas retenidas por violas la Ley de Movilidad 63-17.

Uno de los detenidos es Juan Harly Guzmán Santana, de 30 años, quien está siendo acusado de penetrar al negocio Productos Agrícolas Juan, ubicado en el mercado municipal,  y sustraer varios sacos de ajos. El imputado fue captado por las cámaras de seguridad.

Mientras que Alex Báez (a) Zapaterito, de 22 años, fue detenido con orden de arresto, señalado como responsable de penetrar a una vivienda en el sector La Sabanita del municipio Villa Hermosa, de donde sustrajo dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}