Lo Último

Roma.- El papa Francisco saldrá del hospital previsiblemente mañana, después de superar hoy una serie de controles por la bronquitis por la que tuvo que ser ingresado el miércoles, anunció el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.
Home » » Alex Domínguez: “Me maltrataron en el PLD”

Alex Domínguez: “Me maltrataron en el PLD”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El ex dirigente peledeísta Alex Dominguez confesó en un programa televisivo que salió del partido morado porque era maltratado “y nunca fue asimilado en ese partido”.

Entrevistado en el programa del comunicador Ramón Moreta, en la sección La Silla Caliente, Domínguez reveló llegó al PLD mediante un acuerdo político, resultando ser concejal por el municipio de Villa Hermosa, pero que nunca fue asimilado.

“Donde no te dejan crecer, no te asimilan, tiene que optar por salir de ahí”, dijo.

Al ser cuestionado que si continuará en la política, este indicó que no abandonará la política porque la ve como una fuente de servicio, de aportar a la comunidad.

En sus declaraciones confirmó  que se ha reunido con Julio César Valentín en varias ocasiones para formar parte de su movimiento Justicia Social, pero que aún no se ha establecido nada concreto. El movimiento apoyará  una reelección del presidente Luis Abinader.

Alex Domínguez dejó establecido que en los próximos días estará confirmando su apoyo político.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina