Lo Último

Israel interceptó un camión de basura con 60 palestinos ocultos que intentaban infiltrarse en el país. El conductor ha sido detenido y los sospechosos se encuentran bajo custodia de la policía y las FDI.

Noticia destacada

Arajet y el Aeropuerto de Punta Cana realizan primera edición de “Piloto por un Día” con jóvenes estudiantes en Punta Cana

14 abril 2026 16minutos.com / Punta Cana, República Dominicana. – La aerolínea dominicana Arajet llevó a cabo por primera vez en...

Home » » Alex Domínguez: “Me maltrataron en el PLD”

Alex Domínguez: “Me maltrataron en el PLD”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El ex dirigente peledeísta Alex Dominguez confesó en un programa televisivo que salió del partido morado porque era maltratado “y nunca fue asimilado en ese partido”.

Entrevistado en el programa del comunicador Ramón Moreta, en la sección La Silla Caliente, Domínguez reveló llegó al PLD mediante un acuerdo político, resultando ser concejal por el municipio de Villa Hermosa, pero que nunca fue asimilado.

“Donde no te dejan crecer, no te asimilan, tiene que optar por salir de ahí”, dijo.

Al ser cuestionado que si continuará en la política, este indicó que no abandonará la política porque la ve como una fuente de servicio, de aportar a la comunidad.

En sus declaraciones confirmó  que se ha reunido con Julio César Valentín en varias ocasiones para formar parte de su movimiento Justicia Social, pero que aún no se ha establecido nada concreto. El movimiento apoyará  una reelección del presidente Luis Abinader.

Alex Domínguez dejó establecido que en los próximos días estará confirmando su apoyo político.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina