Lo Último

Roma.- El papa Francisco saldrá del hospital previsiblemente mañana, después de superar hoy una serie de controles por la bronquitis por la que tuvo que ser ingresado el miércoles, anunció el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.
Home » » Diputado Eduard Espiritusanto anuncia sus aspiraciones a senador por La Romana

Diputado Eduard Espiritusanto anuncia sus aspiraciones a senador por La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - En un multitudinario acto donde participaron personas de todos los estratos sociales de La Romana, el diputado por el partido Fuerza del Pueblo Eduard Espiritusanto, anunció sus aspiraciones a senador por esta misma provincia, dijo que, si como diputado hizo un buen trabajo, siempre apegado a los mejores intereses de su pueblo, como senador lo hará mucho mejor, ya que esa posición tiene mucho más alcance y las capacidades de gestión tiene un rango mayor.

Refirió que se siente muy agradecido con Los Romanenses, por la confianza depositada en él y que a pesar de las adversidades siempre se mantuvo sometiendo proyectos e iniciativas, encaminadas en resolver los principales males que aquejan a la ciudadanía en especial de los más necesitados. 


“Desde la cámara alta nuestro compromiso será mucho mayor, ya que desde ahí se puede contar con mejores y mayores iniciativas legislativas, y los recursos que se manejan para realizar programas sociales para la gente permite que se pueda ser más cercano, que se puedan realizar más acciones de ayudas y programas más amplios para nuestro pueblo”, externó.

El dirigente político expresó que siempre ha estado cerca de sus gentes y esa cercanía le ha permitido palpar la necesidad que impera en la provincia; por esa razón se hace urgente contar con autoridades que se preocupen por los comunitarios y que en realidad le represente.

“La Romana necesita ante el senado un representante auténtico, confiable, trabajador, y entregado en favor de su pueblo; que esté atento a sus problemas y necesidades; sensible, humano y humilde; enérgico y atento a su pueblo; necesita un hombre que tome iniciativas en proyectos que beneficien sus gentes; que rinda informes y sobre todo que promueva programas sociales que puedan impactar en los más necesitados, externó” Espíritu Santo.

Prosiguió diciendo que lleva mucho tiempo metido en los barrios y sectores de La Romana, escuchando opiniones sobre su iniciativa de aspirar a senador y el apoyo que ha recibido ha sido contundente en Guaymate, Villa Hermosa, Cumayasa, Caleta, y demás.


El actual diputado finalizó su intervención dando las gracias a su partido, la Fuerza del Pueblo, a sus amigos, seguidores y a todas las personas que le acompañaron en ese momento histórico de su vida y de La Romana. 

La actividad fu celebrada en la Alianza Juvenil y contó con la presencia de importantes personalidades de la provincia, Enrique Martínez, presidente provincial de FP en La Romana, dijo que la convocatoria realizada por el Diputado Eduard Espiritusanto, es una muestra de  apoyo a sus nuevas aspiraciones, y del crecimiento constante y la unidad.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina