Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Juramentan en La Romana estructuras del Movimiento Yayo con Luis Abinader 4+ de región este

Juramentan en La Romana estructuras del Movimiento Yayo con Luis Abinader 4+ de región este

Posted by CB Blogger




Por Franklin Cordero /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Movimiento Yayo con Luis Abinader 4+, que encabeza el director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, juramentó en La Romana sus estructuras en la zona este del país, para promover la reelección del presidente de la República.

La concurrida actividad se efectuó en el Restaurante Savona, del Hotel Adamanay, con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las provincias El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y como anfitriona La Romana.



Durante el encuentro se definió a Abinader como un jefe de Estado honesto, íntegro y de trabajo, razón por la que está sembrando de obras todo el territorito nacional.

Además, se hizo hincapié en la recuperación económica toda vez que se recibió el gobierno en medio de una terrible crisis sanitaria como consecuencia de una pandemia por la COVID-19.

Francis Almonte, sudirector administrativo y financiero de la Dirección General de Aduanas y figura destacada del movimiento, dejó en claro la necesidad de un segundo mandato de Luis Abinader.

De este modo, consideró, Abinader podrá profundizar en la transformación política, social y económica que ha puesto en marcha.

El Movimiento Yayo con Luis Abinader 4+ asumió el compromiso de impulsar el programa de crecimiento del PRM mediante la inscripción de miles de nuevos miembros en la organización política.

En la juramentación estuvo presente la alta dirección del PRM de la provincia, con Franklin Altagracia y Dolores Núñez, presidente municipal y provincial de La Romana.

Como anfitriones, Frank Ortiz y Manuel Cedeño, administradores de Aduanas en el puerto y el aeropuerto de La Romana, respectivamente.

También, otros representantes nacionales y de la zona este Amín Vásquez, Víctor Lorenzo Ávila, Morey Ruiz, Francisco Mercado, Margaret Beras, Manuel Morales, Jesús Morales y Rafael Rojas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina