Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » La Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

La Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales, adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) apresaron por separado  a dos hombres y una menor de edad acusados de robo y drogas; también busca elemento por causa herida de bala a otro.

Según el informe suministrado este domingo por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este, uno de los detenidos es Wilkin Batista Santana (a) Nonote, de 21 años, quien es señalado como presunto autor de penetrar por escalamiento a la tienda Pocho Flow, logrando sustraer 50 pares de tenis de diferentes marca, 100 gorras, 30 relojes, 40 pantalones y un DVR de cámara. También causó destrozo en la tienda.

Los investigadores analizaron las imágenes de cámara de seguridad que captó el momento que el detenido cometía el ilícito.

Mientras que  Manuel Luis (a) el Varón, de 26 años, en la calle D del sector San Carlos, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

En otro particular, se informó de la detención de manera infranti a una menor de edad sustrayendo artículos de mujer de la tienda china Fashions Smarl.

En tanto que los oficiales de investigación persiguen de manera activa a Orlando Sánchez Mercedes (a) Orlandito, por causar múltiples heridas de bala a Brian Félix Gabriel Moreno Cedeño (a) el Poli, de 26 años, sin motivo aparente.

La agresión –según el informe policial- ocurrió en el parquecito de Iberia del sector de Río Salado.

Las autoridades hallaron en el lugar del hecho cinco casquillos calibre 9mm., y un casquillo calibre 40mm.

Los detenidos y las evidencias serán puestos de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina