Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Embajador Juan Bolívar Díaz recibe visita de periodistas dominicanos

Embajador Juan Bolívar Díaz recibe visita de periodistas dominicanos

Posted by CB Blogger



20 abril 2023
www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.- EL embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, recibió la visita de los periodistas dominicanos Felipe Montilla y Sandra Rojas, con quienes conversó acerca de diversos temas, así como de acciones que realiza la embajada dominicana con sede en esa nación europea, en beneficio de los dominicanos.

En el encuentro, realizado en el despacho del embajador, se socializó sobre la problemática y el impacto que representan las agrupaciones que se dedican a delinquir, integradas por ciudadanos de nacionalidad dominico-española, siendo un alto porcentaje menores de edad. 

Díaz abordó algunas ejecutorias que desarrolla la embajada, con el objetivo de que de que estos jóvenes sean reorientados, para que sean entes productivos en la sociedad, brindarles formación técnico-profesional y en disciplinas deportivas. 

Durante la reunión, Felipe Montilla expresó gestos de reconocimiento y felicitaciones a la excelente labor que realiza el embajador dominicano en España.  

En el fructífero intercambio, que también sirvió de representación para reafirmar los lazos de la embajada con la comunidad dominicana, participaron Felipe Alberto Montilla hijo, quien es residente en España junto a su esposa María, de nacionalidad española.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina