Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Jean Luis Rodríguez: el PRM se consolida como la principal fuerza del país; encuesta Gallup así lo confirma

Jean Luis Rodríguez: el PRM se consolida como la principal fuerza del país; encuesta Gallup así lo confirma

Posted by CB Blogger





10 abril 2023
www.16minutos.com 

Santo Domingo.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordon) y de la Oficina de Fideicomiso RD Vial, Jean Luis Rodríguez declaró este lunes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se está consolidando como la principal fuerza del país.

Añadió que hoy quedó evidenciado con la publicación  de la reciente encuesta de la firma Gallup Dominicana, donde se mantiene su organización política con una evidente clara ventaja con los partidos de oposición.

Según la encuesta Gallup el presidente Luis Abinader encabeza la preferencia del electorado con un 53.3 %

El también alto dirigente y subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno dijo que ese porcentaje de preferencia por el electorado, es una clara evidencia del triunfo en la primera vuelta, “y estamos llamados a que la victoria en primera vuelta nos encuentre trabajando”, precisó.

En la encuesta el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo ocupa la segunda posición con un 26,1 %, mientras que Abel Martínez cuenta con el apoyo de un 16.1 % de los encuestados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina