Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Plan de Asistencia Social entrega cientos de regalos a madres de La Romana

Plan de Asistencia Social entrega cientos de regalos a madres de La Romana

Posted by CB Blogger




12 mayo 2023
www.16minutos.com  /

Por Franklin Cordero

La Romana  Rep. Dominicana.- En un ambiente festivo y cargado de emociones, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó este jueves cientos de regalos durante el programa "Un plan para mamá", el cual se efectuó en el Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola), de La Romana.

Las féminas, que abarrotaron las instalaciones del emblemático club enclavado en el sector La Aviación, fueron favorecidas con la rifa de neveras, estufas, lavadoras, televisores plasma, licuadoras, abanicos, camas, gaveteros, camarotes, juego de vajillas, juegos de colchas, comedores y cilindros de gas, entre otros artículos.





Mientras que la gobernadora Jacqueline Fernández agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y a la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, por llevar a cabo un evento multitudinario, inclusivo y organizado previo a la celebración del día de las Madres en República Dominicana.

Más de 162 mil mujeres serán impactadas durante el mes de mayo, a través de estas actividades que se extenderán a todas las provincias del país.

Además de funcionarios de diversas instituciones del gobierno, se integraron a la actividad los presidentes de los comités provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dolores Núñez y Franklin Altagracia, respectivamente.

De igual modo, los alcaldes Ivelisse Méndez, de Guaymate, y Favio Noel, de Villa Hermosa.

En la jornada social otras instituciones interactuaron. Por ejemplo, los Comedores Económicos entregaron raciones de alimentos cocidos en sus cocinas móviles y también fundas con artículos de la canasta básica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina