Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Lotería Nacional pone a bailar a La Romana

Lotería Nacional pone a bailar a La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Presidencia de la República y la Lotería Nacional ofrecieron anoche como regalo de navidad un concierto de cuatro orquestas merengueras al pueblo de La Romana.
El conjunto Quisqueya, Milly y su orquesta, Los Potros y Johnny Ventura deleitaron a un público entusiasta que se volcó a la explanada frontal del estadio Francisco Micheli.
El doctor Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional al hablar para el público dijo que el presidente Leonel Fernández quiso llevar la alegría a las provincias y municipios del país, para que celebren las navidades con total alegría.
Durante su intervención, el doctor Enrique Martínez se hizo acompañar por el gobernador provincial Mártires Castro; la senadora Amarilis Santana, y los diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez.
El evento artístico denominado LoteriFiesta fue abierto con la orquesta del Conjunto Quisqueya, quien interpretó canciones navideñas y merengues que fueron del gusto del público.
Después se presentaba Milly y su orquesta, donde la masa humana coreaba cada una de sus interpretaciones. Milly Quezada invitó a la senadora a dirigirse al público presente y televidente.
Más tarde salían a escenario Los Potros quienes fueron presentados por los locutores Manuel de Jesús y Felipe Hunt, de esta ciudad de La Romana.
Estos a su vez invitaron a algunos de los jugadores del conjunto Los Toros del Este, dando muestra de apoyo al evento de la Lotería Nacional y la presidencia de la República.
LoteriFiesta cerró con broche de oro cuando salió a escenario el más grande de los merengueros de la República Dominicana, Johnny Ventura.
El público nunca se movió, se gozó, bailó y coreaba cada una de las canciones que interpretaron las orquestas.
Este evento fue transmitido por los canales 13 de Santo Domingo y el mundo, y Puerto Tv. Canal 12, del sistema local de cable.
Se concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.
Finalizada la presentación del espectáculo el público coincidió en agradecer al doctor Enrique Martínez sus aportes que viene llevando a cabo en esta ciudad de La Romana, en todas las área, incluyendo la de esta noche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina