Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Danilo Medina no querrá funcionarios corruptos a su lado de llegar al gobierno

Danilo Medina no querrá funcionarios corruptos a su lado de llegar al gobierno

Posted by CB Blogger

LINCOLN RIVERA/ 16minutos

La Romana, Rep. Dominicana.- "El funcionario que robe en en un gobierno que yo presida irá a la cárcel". Con estas palabras el pre candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, quiso dejar bien claro que "la corrupción será combatida en un gobierno suyo".
Danilo Medina se refirió a éste y otros temas, durante una comparecencia en el programa radial Happy Hour y retransmitido por otros medios electrónico,
Medina, quien visitó esta ciudad para recibir el apoyo del diputado peledeísta, Teodoro Ursino Reyes y su equipo de trabajo, aprovechó para dar a conocer algunos de sus propósitos a la población por medio de una entrevista por las emisoras locales.
Por otro lado, Danilo Medina dijo que tiene que conquistar a las personas que no tenían candidatos definidos a principio de la convención del PLD.
El pre candidato a la presidencia de la república entiende que solo "le faltaría  La Romana para conquistar el consenso a nivel nacional".
"Ahora estoy detrás de La Romana para consolidar mi candidatura", declaró
DAnilo Medina también habló de los combios que hará en los Ministerio de Educación y Turismo.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina