Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Economista Euri Cabral dicta conferencia en defensa candidatura Danilo Medina

Economista Euri Cabral dicta conferencia en defensa candidatura Danilo Medina

Posted by CB Blogger

Yovanny Almonte de los Santos

Santo Domingo. Rep. Dominicana.- El destacado comunicador y economista Euri Cabral, inició un ciclo de conferencias en favor de la candidatura del licenciado Danilo Medina, titulada “Porque Danilo”  concitando el respaldo de mas de 300 personas de clase media y media alta de la capital.



La actividad fue organizada por el movimiento “Nuevo Rumbo con Danilo 2012” que preside el licenciado Omar Guevara, cuyo objetivo es aportar más de 200 mil votos en las elecciones presidenciales del próximo año.



Nuevo Rumbo con Danilo es un movimiento, que nace hace ya dos años y seis meses y cuenta en la actualidad con una matricula superior a los 10 mil  militantes y presencia  en más de 7 ciudades del exterior, dígase Estados Unidos, Canadá, Londres   y España.



Euri Cabral dijo que existen más de 20 razones por las cuales los dominicanos deben votar el próximo 20 de mayo, por Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



“Una de las grandes realizaciones que va hacer Danilo Medina es resolver el problema habitacional, porque es una forma de enfrentar la pobreza y todo lo que implique enfrentar la pobreza, Danilo lo va a tener como elemento fundamental de su programa de gobierno”  puntualizó el economista.



Manifestó que en un gobierno de Danilo Medida, los dominicanos, en su mayoría  tendrán un trabajo digno, diversión, salud, educación y vivienda, elementos estos básicos para sacar la gente de la pobreza y convertirlos en entes productivos.



La actividad forma parte de un ciclo de conferencias, que viene dictando el comunicador y economista Euri Cabral, y que esta vez contó con el respaldo del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo 2012.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina