Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Miguel A. Rivera fue escogido por aclamación candidato a la presidencia del CDP.

Miguel A. Rivera fue escogido por aclamación candidato a la presidencia del CDP.

Posted by CB Blogger




Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Movimiento Convergencia decidió durante una asamblea trabajar para crear un gran frente con  otras corrientes con miras a ganar las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas, a realizar en agosto próximo. 

En el encuentro  Miguel A. Rivera (Yoryi Primero) fue escogido por aclamación  candidato a la presidencia del CDP.También fueron seleccionados para ocupar cargos de dirección en la plancha y sujeto a negociaciones, Rosa Mateo, Marcelino Nivar Corporán y Jenfry Jiménez, y se dispuso que las aspiraciones continúen abiertas para otros miembros. 

La actividad fue presidida por David R. Lorenzo, coordinador general de Convergencia y quien fuera secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).Lorenzo habló sobre los avances de las negociaciones que se sostienen con otras corrientes periodísticas que participaron en las elecciones pasadas. 

Dijo que  en esas discusiones participan, Manuel Azcona, por el Movimiento Rafy Durán;  William Rosa, por el movimiento que preside Clodomiro Moquete y Oscar Vásquez, del Monpu.Rivera, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE fue también presidente fundador del Círculo de Comunicadores Sociales Egresados de la UCE y ha sido dirigente del SNTP, y del CDP. 

Laboró como redactor del desaparecido diario El Siglo,  y en la actualidad produce el programa de radio PARACONTARTE, por Dominicana FM,  y forma parte del elenco del programa meridiano de televisión El Kan del  4.  

Durante la asamblea de Convergencia, López Reyes resaltó sus valores profesionales y morales de Rivera, así como su demostrada capacidad de dirigente. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina