Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Motín deja saldo de un muerto y cinco heridos

Motín deja saldo de un muerto y cinco heridos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Domincana.- Un muerto y cinco heridos, incluyendo dos bomberos, fue el resultado deun motín que se registró en la cácel pública Santa Rosa de Lima, donde se albergan más de 500 internos.
El recluso fallecido respondía al nombre de Amaury Inirio, de 21 años de edad, según informe del hospital del Salud Pública donde fue llevado. Inirio, residía en el sector de El Hoyo, próximo a la avenida libertad.No se estableció porque purgabas pena.
En tanto, que los heridos llevado al hospital público responden a los nombre de Luis Guzmán, de 27 años de edad, José Miguel Báez, de 21, y Wander Morales.
Mientras que los bomberos afectados fueron señalados como Francisco Santillán y Alfredo Padilla.
La unidad del Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar para sofocar el incendio provocado por los reclusos fue recibidas a pedradas.(foto: 16 Minutos)


1 Comments:

  1. Yo no tentiendo que tiene la prensa com tra la verde por que ese joven fue erido de una puñalada en la espalda que le perforo los 2 pulmones y parte del corazon esto no fue un asidente estoy fue un crimen planiado el joven Amaury Inirio De nacionadid Dominicana Y Ciudadano Americono de los estado Unidos Del estado De la Florida Solo Espero que Seaga Una inversigasion sobre esa Muerte no como dicen la prensa que fue de 2 disparo eso es mucha mentira

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina