MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, advirtió aquí que a la República Dominicana le esperan grandes amenazas a partir del próximo cuatrienio que podrían dar al traste con la estabilidad de la nación, por lo que necesitará de un gobierno con los valores, talento y experiencia que tiene esa organización política.
Sostuvo que el PRSC está preparado para afrontar esos retos, dificultades y amenazas, entre los que citó la crisis económica internacional, la crisis política del Medio Oriente, la inflación y los altos precios del petróleo.
“Nosotros tenemos el talento y los valores para conducir la nación en los momentos más difíciles”, apuntó.
Sostuvo asimismo que el próximo gobierno tendrá igualmente que darle frente al tema de la seguridad ciudadana, el narcotráfico y los puntos de venta de drogas diseminados por todo el país, que dijo constituyen la principal causa de la mayoría crímenes y secuestros que ocurren en el país.
Señaló que también tendrá el gran reto de mantener la estabilidad económica de la nación y aumentar la producción agrícola y continuar el desarrollo de la industria nacional.


0 Comments:
Publicar un comentario