Higüey, Rep. Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Higuey a una mujer que operaba en su vivienda un laboratorio para procesar narcóticos y un centro de venta y distribución de dichas sustancias controladas, a quien le ocupó porciones grandes de cocaína, marihuana y crack, además de varios instrumentos que eran utilizados para manipular y prensar drogas.
La DNCD informó que la apresada es Mildres Estefani Cedano Santana, de 25 años, detenida durante allanamiento realizado a sus viviendas en Higuey .
El organismo antidrogas dijo que Cedano Santana fue arrestada durante un allanamiento realizado por los agentes en una casa ubicada en el sector Villa Cerro, en Higuey, lugar donde la misma operaba un centro de procesamiento, venta y distribución de narcóticos.

0 Comments:
Publicar un comentario